top of page
Buscar

Serum Facial Boost RAW APOTHECARY

  • Foto del escritor: Julia García
    Julia García
  • 9 jul 2021
  • 3 Min. de lectura

Raw Apothecary es una marca mexicana que me tiene cautivada. Tengo varias reseñas respecto a los productos de Raw que puedes leer aquí para tener un contexto más amplio de quién es Raw Apothecary.

El serum facial BOOST funciona "despigmentar, hidratar a profundidad y estimular la producción de colágeno". Este producto es recomendado para cualquier tipo de piel y se presume que fue hecho para que tu piel se sintiera hidratada, radiante y uniforme. Este serum facial es una combinación de vitamina C, ginseng y ácido hialurónico. BOOST fue, en el momento que lo compré, el nuevo lanzamiento de Raw Aphotecary. Mi razón principal para adquirir el producto fue porque me interesaba agregar a mi rutina algo más para la hidratación además de mi crema hidratante pero que no fuera tan pesado como los aceites de daily ritual o fix it.

Mi primera impresión del producto fue sorprendente, ya les habia comentado en los otros post que la experiencia de compra fue muy buena, la calidad del empaque y la manera en la que vienen empaquetados es muy coqueta. Este producto venía con muestras gratis de otros productos de la marca y con un folleto informativo acerca del serum por ser su nuevo estelar. El producto está indicado para uso diario, tanto por la mañana como por la noche y se recomienda que antes de usarlo apliques el tónico FRESH para mejorar sus beneficios. La textura del producto es muy acuosa, ligera, como un gel y se absorbe muy rápido.


Al momento de utilizar el producto me sorprendí de lo fresca que se sentía la piel al instante, incluso la textura de la piel mejora muchísimo. No tiene nungún aroma somo tal, por lo que no es un producto molesto de usar o penetrante por el olor. Comencé a usar el producto sólo por las mañanas por que sentía que aprovechaba mejor sus beneficios.


Mi piel tiende a reaccionar con cualquier cosita, ya se los he comentado varias veces. El serum no creo ningún efecto adverso en mi, por el contrario, disfruté mucho de los beneficios que le trajo a mi piel. Por las mañanas mi piel se sentía fresca y bien hidratada. Además, al usar cualquier otro producto se llevaba bastante bien.


Debo destacar en este punto que hasta a mi dermatólogo le encantó el producto. Mi piel mejoró mucho con este producto que incluso dejé de usar algún otro hidratante, pero esto no lo recomendaría a cualquiera pues esto yo lo hice bajo la recomendación de un doctor.

El producto me duró aproximadamente 5 meses y contando, usándolo a diario por el día, y actualmente cuesta $620MXN por 60ml de producto (el precio puede llegar a varias pues ofrecen muchos descuentos al año). No he vuelto a adquirir el producto, no porque sea malo, si no más bien que quiero probar otros y considero que el precio es algo alto aunque ampliamente lo recomiendo y considero que vale mucho la pena.

Raw Apothecary, para mí, es una marca ejemplar por su coherencia en sus valores, calidad y compromiso ambiental. Me gustaría que más gente conociera esta marca y se atreviera a cambiar su rutina de Skin Care por algo más amigable con el mundo.


Recuerda que cada vez que quieras adquirir un producto, la investigación previa debe ser parte de tu rutina, debes conocer a quién empoderas con tu dinero. Eres el consumidor, tú tienes voz y voto, y tus consumos puedes ayudar al medio ambiente también. Sé consciente.

Sígueme en mi instagram como @vidaresiduo_cero y compárteme tus alternativas. Gracias por leer mi post.


コメント


bottom of page