Raw Apothecary es una marca mexicana que me tiene cautivada. Por si no haz checado mi otra reseña del Limpiador Facial o el tónico puedes leerlo aquí para tener un contexto más amplio de quién es Raw Apothecary.
El aceite facial DAILY RITUAL está diseñado "para pieles normales y/o mixtas que buscan humectar y devolverle vitalidad a la piel". Este producto tiene la capacidad de "iluminar, humectar y proteger la piel de la contaminación y los agentes oxidantes". DAILY RITUAL está elaborado con aceite de almendra, aceite de pepita de uva, aceite esencial de geranio, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de toronja. Mi razón principal para adquirir el producto fue porque estaba en promoción y me interesaba agregar a mi rutina algo más para la hidratación además de mi crema hidratante.
Mi primera impresión del producto fue gratificante, pues la experiencia de compra fue muy buena, la calidad del empaque y la manera en la que vienen empaquetados es muy coqueta. El producto está indicado para uso diario, tanto por la mañana como por la noche y se recomienda que antes de usarlo apliques el tónico FRESH para mejorar sus beneficios. La textura del producto es aceitosa, obviamente, pero no deja una sensación incómoda en la piel y se absorbe muy rápido.
Al momento de utilizar el producto, y para aprovechar sus propiedades, utilizaba también un rodillo de jade para que se distribuya y absorba mejor el producto en mi piel. Además, el aroma es rico, en lo personal si me agrada. Comencé a usar el producto por las mañanas para poder alternarlo con FIX IT (un serum nocturno de la misma marca) por las noches.
Mi piel tiende a reaccionar con cualquier cosita, ya se los he comentado varias veces. El aceite no creo ningún efecto adverso en mi, por el contrario, disfruté mucho de los beneficios que le trajo a mi piel. Por las mañanas mi piel se sentía fresca y bien hidratada.
El producto me duró aproximadamente 6-7 meses usándolo a diario por el día, y cuesta $430MXN por 60ml de producto (el precio puede llegar a varias pues ofrecen muchos descuentos al año). No he vuelto a adquirir el producto, no porque sea malo, si no que quiero probar otros.
Raw Apothecary, para mí, es una marca ejemplar por su coherencia en sus valores, calidad y compromiso ambiental. Me gustaría que más gente conociera esta marca y se atreviera a cambiar su rutina de Skin Care por algo más amigable con el mundo.
Recuerda que cada vez que quieras adquirir un producto, la investigación previa debe ser parte de tu rutina, debes conocer a quién empoderas con tu dinero. Eres el consumidor, tú tienes voz y voto, y tus consumos puedes ayudar al medio ambiente también. Sé consciente.
Sígueme en mi instagram como @vidaresiduo_cero y compárteme tus alternativas. Gracias por leer mi post.
Comments