top of page
Buscar

Shampoo sólido estimulante AMELI

  • Foto del escritor: Julia García
    Julia García
  • 30 sept 2021
  • 3 Min. de lectura

Ameli es una marca mexicana que nace a raíz de la preocupación de la gran cantidad de plástico que se genera a través del uso de productos para el cuidado personal, por lo que han creado una gran gama de productos de ingredientes naturales que te ayudarán en esta transición a productos más empáticos con el medio ambiente y zero waste ya que vienen libre de empaques. Entre sus productos se encuentran el shampoo sólido (que es la reseña de aquí), el acondicionador sólido (puedes leer la reseña aquí), la mascarilla capilar y también bálsamo de labios. Puedes ir a este enlace y checar la variedad de productos para ver cuál es que le vendría mejor a tu tipo de cabello. Debo destacar que este producto ha sido parte de una colaboración que me tiene muy feliz por los resultados y quiero agradecer mucho a Alejandra por confiar su marca en mí. Sin embargo, tengan por seguro que mis reseñas son lo más transparente y real posibles.

El shampoo sólido me llegó linda cajita de cartón con una frase que realmente motiva e inspira. El shampoo sólido se encontraba dentro de una bolsita de manta que puedo reusar para transportar mi shampoo o para otras cositas. Me dieron a elegir el producto que yo deseara, y elegí el shampoo de bergamota y extracto de chile porque, como recién me corté el cabello, quería probar algo que estimulara mi cabello y pudiera crecer sano y fuerte. En esta cajita encontramos el shampoo, un bálsamo labial de moras, una mascarilla capilar de mango y el acondicionador sólido de coco. El shampoo de bergamota y extracto de chile está indicado para cualquier tipo de cabello, sobre todo aquellos que quieran tener el cabello con volumen pues sus ingredientes ayudan a reactivar los folículos pilosos y estimular el crecimiento del cabello.

Ahora vamos al producto en sí. Este shampoo me deja el cabello limpio y suave hasta por 3 días y el cabello se siente fresco y saludable. Me sorprendió cañón lo mucho que empezó a brillar mi cabello y que para nada se sentía maltratado o con esa sensación de que nada lo controla. Sólo bastaba con pasarle mis deditos para peinarlos y rápido se acomodaba. Realmente se cumple lo que la marca promete, y me hace muy feliz seguir encontrando productos de tan buena calidad y que sean locales. Quiero destacar que, aunque les pueda sonar imposible, varias personas me dijeron que me estaba creciendo el cabello y que era lo que estaba usando... Pues bueno, aquí develo mi secreto. El shampoo me duró alrededor de 2 meses (me lavé el cabello cada tercer día) y cuesta $95 MXN por producto.

Anímate a experimentar y conocer su variedad de productos. Pueden adquirir sus productos en la zona de Guadalajara en los puntos de Mukha Showroom (Av. Guadalupe 179A, Chapalita), Kimera Showroom (Avenida Naciones Unidas 4856), Studio Diosa (Avenida Experiencia 2398) y Verde Vital Naturista (Av. Enrique Ladrón de Guevara 3014-F) o bien, hacen envíos a toda la república.


Ameli, para mí, es una marca que sobresale por su filosofía y su calidad, aplaudo mucho la simpleza del producto aun con el gran potencial que tiene. Otro pro es que es una marca mexicana y sus valores están bien alineados con sus productos. Además, su variedad es súper original, y promocionan productos de temporada como lo son el shampoo de mandarina, de sandía o de mango. Es muy importante tomar en cuenta qué empresas estamos empoderando, y Ameli es una marca por la que vale la pena apostar.


Sígueme en mi instagram como @vidaresiduo_cero y compárteme tus alternativas. Gracias por leer mi post.

 
 
 

Comments


bottom of page